Ya está disponible El más allá: Maldraxxus, el segundo corto animado de WoW: Shadowlands

Shadowlands

El popular MMO World of Warcraft se embarcará en una nueva aventura con su octava expansión. Este mes de octubre, los héroes de la Alianza y la Horda se adentrarán en las Tierras Sombrías en Shadowlands. Esta nueva expansión llevará a los jugadores al lugar a donde son enviadas las almas de los muertos, donde tendrán que devolver el orden natural al ciclo y desvelar los propósitos de Sylvanas. Para esto, tendrán que forjar lazos con los pactos que controlan los distintos planos de las Tierras Sombrías. Esta expansión contará con un nuevo sistema de subida de nivel, donde los jugadores en nivel máximo pasaran a estar en nivel 50, e irán subiendo hasta el 60.

Para desvelar nuevos detalles sobre este mundo y sus personajes, el equipo de Blizzard comenzó el pasado 28 de agosto la emisión de la serie de cortos animados El Más Allá. Y, tras presentar a Uther y la curia kyriana, la compañía ha mostrado El más allá: Maldraxxus, la segunda entrega de la serie. La segunda parte presenta un adelanto del conflicto de las grandes casas de Maldraxxus en su lucha por controlar los ejércitos de las Tierras Sombrías.

World of Warcraft: Shadowlands estará disponible el próximo 27 de octubre a través de Battle.net en cuatro ediciones diferentes: Base EditionHeroic Edition, Epic Edition y Collector’s Edition.

Salir de la versión móvil