El miedo de los esclavos presenta su tráiler de lanzamiento

El miedo de los esclavos

Desde hace una temporada en Game it hemos dedicado un pequeño espacio para hablar de libros que os puedan parecer interesantes. Y esta vez os traemos el book tráiler de la novela de fantasía más esperada del 2017: El miedo de los esclavos.

El miedo de los esclavos es la primera parte de «La saga de los esclavos», una serie de fantasía publicada de forma inédita por Ediciones Mouse. Rebeca Escribano se estrena con este lanzamiento que ha sido recibido muy positivamente por parte de la crítica.

Sinopsis de El Miedo de los Esclavos

Bienvenidos a Riemfer, un reino gobernado por la dinastía de los Croisovert y cuyo principal sistema económico es la esclavitud. En este contexto, un joven de apenas dieciséis años se enfrenta en un juicio a un cargo por asesinato en primer grado. Y sin que nada de lo que diga pueda hacer algo por evitarlo, acaba siendo condenado a la esclavitud.

Desde ese momento, el chico al que más tarde llamarían Jack, pasa de ser considerada una persona a un simple objeto: tiene prohibidas llevar armas, zapatos, ropa que no sea un uniforme o hablar sin permiso. Es, a todos los efectos legales, una simple herramienta. Su pena acaba sellada en forma de unos brazaletes irrompibles con un número de serie que constituye su única identidad.

Jack acaba siendo comprado por un noble del sur al que todos apodan como «El Conde Loco»: un hombre sádico que adquiere esclavos sólo para torturarlos, asesinarlos y pintar cuadros basados en su sufrimiento. A su servicio, conocerá a Noeux: la sirvienta personal del conde; a Leví, un asesinato cuya única meta es la supervivencia; y a Armelle, la mujer de su Amo.

Y pronto se dará cuenta de que no existe justicia en una casa gobernada por los caprichos de un hombre desquiciado, y que su Amo no lo ha comprado únicamente para trabajar, sino que tiene oscuros planes para él que lo cambiarán para siempre.

 

El miedo de los esclavos estará disponible a partir del 1 de marzo tanto en edición física como online. ¡No os perdáis tampoco la presentación de la obra el 23 de enero en la Biblioteca Fórum de A Coruña a las 19:00! 

Salir de la versión móvil