El misterioso viaje de Layton llegará a Nintendo Switch

Todavía no existe fecha oficial de lanzamiento

Level-5 la desarrolladora de la exitosa saga del Profesor Layton, ha desvelado hoy que “El misterioso viaje de Layton“, el último título de la franquicia, llegará a Nintendo Switch tras su lanzamiento en Nintendo 3DS y dispositivos móviles.

Este juego, probablemente el más exitoso de la saga, marcaba un relevo generacional, siendo protagonizado por Katrielle Layton, hija del carismático profesor. Ahora, tras meses en el mercado, podremos ver los clásicos puzles y misterios en la híbrida de la gran N, en la que podremos disfrutar del título tanto en modo portátil como en modo sobremesa. Además, de principio solo en Japón, dispondremos de compatibilidad NFC con distintos juguetes inspirados en la franquicia.

Por el momento no tenemos más datos sobre su fecha de lanzamiento, así que desde Game It os tendremos informados de las novedades. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
Síguenos
Twitter
Vegito (SSGSS) llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 31 de mayo. ¡Y nos muestra su tráiler de presentación! https://t.co/oyGFAljaJp
h J R
Análisis y unboxing del Cooler Master Masterliquid ML120R RGB. ¡Una refrigeración líquida con un rendimiento excepc… https://t.co/q6DTagVdkB
h J R

RELACIONADO