El modo DonKatsu Fight llega a Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!

Un modo que enfrenta a dos jugadores entre sí
TAIKO NO TATSUJIN: DRUM ‘N’ FUN!

Los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch llevan unos meses disfrutando del ritmo de Taiko no Tatsujin. Llevando la experiencia del arcade homónimo a las consolas, en este popular juego tendremos que seguir el ritmo de una gran variedad de temas con nuestro tambor. Entre las canciones disponibles, la versión para Nintendo Switch incluye la mítica canción «CHA- LA HEAD-CHA-LA» de Dragon Ball Z o «Qué hay más allá» de Moana, mientras que la de PlayStation 4 también incluye canciones en japonés muy famosas, como «¡Suéltalo!» de Frozen o «GenkaiToppa X Survivor» de Dragon Ball Super.

Con el paso de los meses, el juego ha ido recibiendo nuevos contenidos, en forma de nuevos temas descargables y otros añadidos. Hoy, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modo de juego para Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!. Estamos hablando del nuevo modo DonKatsu Fight. En este modo se enfrentarán dos jugadores entre sí en una pelea uno contra uno, donde cada jugador intenta derribar a su oponente usando Power-Ups locos para ganar. Este modo está disponible tanto para el multijugador local, como en modo un solo jugador.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! está disponible para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler del modo DonKatsu Fight.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO