El modo historia de Super Smash Bros. Brawl ya tiene guionista

Masahiro Sakurai, productor de Super Smash Bros. Brawl para Wii ha anunciado algo realmente llamativo sobre su juego de lucha.

Este nuevo título de la saga contará como ya sabíamos con un modo historia llamado ‘El Emisario Subespacial’, el cual tendrá un desarrollo lateral y en el tendremos que esquivar obstáculos así como luchar con diversos enemigos que nos salgan al paso. Incluso tendremos la opción de personalizar nuestro personaje.

Pues bien, esto es lo que conocíamos de este modo de juego, pero ahora sabemos que el que se encargará de la historia del juego será Kazushige Nojima.

Puede que su nombre no os diga nada, pero si os decimos que ha escrito el guión de uno de los mejores juegos de la historia como es Final Fantasy VII seguro que lo reconocéis, ya que ese título es recordado por muchos como la mejor historia en un videojuego. Y ahí no se acaba todo, ya que Kazushige Nojima también es el responsable de las historias de Final Fantasy VIII y X, así como de Kingdom Hearts y otros superéxitos de ventas.

Con esto se deduce que Nintendo está dándolo todo con este juego en el cual se puede encontrar de todo, un plantel de luchadores muy extenso, jugabilidad muy buena con sus 4 modos de uso de los mandos, diversión garantizada y ahora encima se le une una historia impactante. Realmente, ¿Qué le puede faltar a este título? A mi no se me ocurre nada.

Fuente: Vidaextra

Salir de la versión móvil