El mundo mágico de los Invizimals llega a las cartas

Los fans de Invizimals podrán jugar a su saga favorita de una forma totalmente distinta, hoy llega “Invizimals: Desafíos Ocultos”, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de la...

Invizimals Desafíos Ocultos LogoLos fans de Invizimals podrán jugar a su saga favorita de una forma totalmente distinta, hoy llega “Invizimals: Desafíos Ocultos”, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de la saga.

Para poder jugar tendremos que escanear los códigos de las cartas a través de una aplicación gratuita con el mismo nombre, los usuarios darán vida a sus asombrosas criaturas a través de distintos dispositivos: PSP, PS Vita y teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos iOs y Android.

Se trata de la primera aplicación que interactúa con un juego de cartas de esta forma, creando dinámicas y formas de juego completamente nuevas.

La aplicación nos permitirá registrar nuestras cartas añadiéndolas a un álbum digital, intercambiar Invizimals con otros jugadores e incluso entablar combates contra ellos. Para poder jugar de forma “digital” necesitaremos uno de los dispositivos nombrados anteriormente, en caso de ser PSP se necesita la cámara, y poseer cartas del juego coleccionable Invizimals: Desafíos Ocultos.

La colección Invizimals: Desafíos Ocultos ha sido desarrollada por tres empresas españolas, Panini España, Novarama y Sony Computer Entertainment España y estará disponible desde hoy (24 de enero).

También os mostramos el primer vídeo demostrativo de este nuevo juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tyCquwzuT3Q’]

Categorías
AndroidiPhone OSPS VitaPSPUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO