El mundo sin héroes de LEGO DC Súper-Villanos en su nuevo tráiler

LEGO Súper-Villanos

Warner Bros y TT Games han mostrado un nuevo tráiler de LEGO DC Súper-Villanos, el próximo título de la franquicia protagonizado por los villanos del Universo DC. Este nuevo vídeo se centra en presentar el mundo de villanos que nos espera en el juego. Además, como en esta entrega podremos ponernos en la piel de nuestro propio villano, el vídeo también nos muestran las características principales de la personalización de los personajes.

Con la Liga de la Justicia desaparecida, en LEGO DC Súper-Villanos nos adentraremos en una Tierra que ha quedado bajo la protección del Sindicato de la Justicia. Este grupo de supuestos héroes llegados de un universo paralelo resulta no ser todo lo heroico que cabría esperar, por lo que un grupo de supervillanos de DC cambiará por unos días de rol para salvar al mundo. Esta recién formado ‘Legión de Supervillanos’, con la participación de personajes como El Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost, unirá sus fuerzas con el personaje original que tendremos que crear para frustrar los planes de los falsos héroes.

LEGO DC Súper-Villanos estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil