El nuevo Assassin’s Creed podría lanzarse en 2017

La acción nos llevaría a Egipto

Desde el medio informativo norteamericano Kotaku nos llegan rumores que afectan a la saga estrella de Ubisoft, Assassin’s Creed. Este rumor habla sobre la próxima entrega de esta prolífica colección, parece ser que el escenario elegido para desarrollar las nuevas aventuras de los asesinos es Egipto y el nombre que recibirá esta nueva entrega sera Assassin’s Creed Empire.

Pero esta noticia no es la realmente llamativa de la información revelada por Kotaku, la sorpresa llega cuando vemos que este nuevo Assassin’s Creed Empire tendría como fecha de lanzamiento programado el año 2017. De esta manera se cortaría la costumbre que mantiene la saga desde su estreno de lanzar una nueva entrega cada año.

Parece que está decisión ha sido tomada tras analizar los resultados obtenidos por el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity que no ha logrado el volumen de ventas esperado por Ubisoft. Parece posible que con el próximo lanzamiento cambie el enfoque que tiene la desarrolladora sobre la saga y que los juegos lleguen cada dos años en lugar de anualmente.

Por otra parte, también desde Kotaku, parece que el hueco que dejará en las tiendas Assassin’s Creed este otoño no quedará vacío ya que Ubisoft estaría ultimando los detalles de Watch Dogs 2 con el objetivo de ponerlo a la venta a finales de 2016.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY