El nuevo Call of Duty llegará en Navidades de 2010

Call of Duty ya se está conviertiendo en el FIFA y Pro de los Shooters. Cada año antes de la navidad siempre tenemos ahí la saga Call of Duty que siento decirlo y se que dolerá a los fans, pero ya cansa.
Como el último que tenemos en nuestra Playstation 3, XBox 360 y PC es el gran Modern Warfare 2, en Activision ya han dicho que, vale, bueno, sacan un nuevo Call of Duty pero que no superará a la última obra de Infinity Ward:

“Estas navidades, tal y como hemos dicho antes, planeamos lanzar una nueva entrega de ‘Call of Duty’. Esperamos que la base de usuarios global de ‘Call of Duty’ continúe creciendo y las ventas de hardware y contenido descargable continúen agradando a nuestros jugadores habituales mientras atraemos a nuevos consumidores a la marca.“

Por ahora no sabemos nada más. Solo lo que he puesto y que supuestamente este Call of Duty volverá a la segunda guerra mundial o que será completamente online (es lo que se rumorea). Creo que para superar Call of Duty Modern Warfare 2 lo tendría que hacer Platinum Games. Ah! bueno, eso se llama Vanquish.

Era de esperar que pusiera una imagen del Sargento de Hierro

Salir de la versión móvil