El nuevo Gears dará miedo, o eso dicen

Gears of War: Judgment quiere dar un pequeño giro de tuerca a la saga de Gears Of War y para ello van a echar mano de nuestros queridos amigos los Locust.

Rod Fergusson, uno de los responsables de Epic Games, ha mantenido una charla con la revista oficial de Xbox, donde nos dice entre otras cosas que el nuevo Gears será “bastante duro” y que sudaremos para dar batalla a los Locust.

«Uno de nuestros fundamentos ha sido el de diseñar el juego con la idea de que te suden las manos. Si no lo conseguimos es que no estamos haciéndolo bien».

“Queríamos traer de vuelta el terror del año uno, y eso es lo que estamos intentando con Judgent –que se desarrolla solo unas pocas semanas después del Día E. Todas estas cosas son completamente nuevas para nosotros y eso es lo que realmente nos asusta”.

«También queremos que los Locust vuelvan a dar miedo. Cuando te pasas ocho años luchando contra ellos, pasa lo mismo que nos ocurrió con los alemanes en los juegos de la Segunda Guerra Mundial; se convierten en un enemigo conocido».

¿Esto huele a nuevos enemigos Locust? La verdad es que poder ver de primera mano los acontecimientos que sucedieton tras el día E es algo que cualquier fan de la saga no se puede perder. ¿Parasemos miedo con los Locust de nuevo?

[Vía: 3DJuegos]

 

Salir de la versión móvil