El nuevo iPad, ¿el futuro?

La empresa desarrolladora de videojuegos EA Games está considerando que el futuro de los videojuegos reside en el iPad, en concreto en la nueva versión del mismo.

La nueva llegada cuenta con un procesador de 4 núcleos además de con una gran capacidad gráfica (al leer sobre esta “aparente” maravilla, no debemos por asomo, imaginarnos algo del calibre de la PlayStation 3), pero sí que son muchas las empresas que consideran que, en poco tiempo, el iPad estará a la altura de las videoconsolas de hoy en día.

Al imaginarnos a este “juguetito” de Apple como una videoconsola, las expectativas son claras: un formato de imagen Full HD 1080p para poder conectarlo al televisor.

Según afirmó Kristoffer Waardahl de Crytek (empresa desarrolladora de videojuegos alemana), las corrientes de gente inclinándose hacia la nueva plataforma, harán que el mercado de los juegos se acabe yendo hacia ellas; de hecho, ya se está trabajando en el primer título para iPad.

Tal y como pone el subtítulo, si ya teníamos un gran abanico de videoconsolas, ahora tendremos que añadir otra más a la lista, para unos de deseos y para otros de la compra. De todos modos, a la espera me mantendría para ver el resultado del nuevo lanzamiento exclusivo para iPad, antes de decidir si merece la pena o no.

[Via: juegofinal]

Salir de la versión móvil