El nuevo personaje de Tekken 7 no llegará a Norteamérica

Tras el anuncio de Tekken 7 no han querido dejar demasiado tiempo para ir presentando algunos de los personajes que conformarán esta nueva entrega dentro de la popular saga de lucha en 3D. Una de las nuevas incorporaciones es Lucky Chloe, personaje que se ha mostrado en un streaming en directo el cual os dejamos a continuación.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=4O0UphHT6uE’]

Este nuevo luchador no ha sido anunciado de forma oficial principalmente porque será exclusivo del Este de Asia y Europa, dejando a Norteamérica fuera de su rango de acción, tal y como podemos ver en la respuesta de Harada al tweet de un fan.

Por lo que podemos ver todo esto responde a una estrategia de mercado por la que no lanzarán personajes que no tendrán buena acogida, como es el caso de Lucky Chloe, una chica sexy con un comportamiento de niña pequeña. Lo que sí que ha querido dejar claro el productor es que este es solo uno de los nuevos personajes que participarán en Tekken 7, por lo que tendremos que esperar para ver cómo evolucionan los anuncios y qué luchadores nuevos nos ofrece.

Salir de la versión móvil