El nuevo videojuego de Top Gun

No suelo ser muy amigo de los videjouegos basados en películas pero sí de los juegos de aviones, por eso estos días voy siguiendo el proyecto que están preparando los chicos de Doublesix bajo la tutela del mismísimo Jack Epps, guionista de la misma, y la cosa no pinta nada mal.

Top Gun ( 1986 )

Los de mi quinta y los buenos aficionados a las pelis «ochenteras» sabrán de buena tinta lo que és soñar con llegar a ser algún día Maverick, el personaje que encarna Tom Cruise en esta mítica peli de los ochenta, cuando el actor aún estaba en sus cabales, o sea, llevar la «chupa», las Ray-Ban, la moto, «la rubia» de paquete y porqué no, tener un caza F-14.

Pués bien, como comentábamos al principio, Doublesix, bajo la bandera de Paramount Digital Entertainment preparan un proyecto, aún en desarrollo bastante interesante, que en principio verá la luz en Ps3, PC y Mac ( en XBox aún no se ha confirmado ). El juego tendrá una capacidad técnica muy sólida y destacará sin duda por su potente modo campaña, supervisado por el mismísmo guionista de la película y del cual se dividirá en tres partes del film; habrá un prologo, la escuela de vuelo y los combates sobre el Índico. También se habla de su modo Online, donde la cosa promete tanto o más que el modo campaña, teniendo una gran variedad de modos, entre ellos la típica captura de bandera, un deathmatch normal ( uno contra otro ), un deathmatch por equipos ( este puede ser brutal ), un modo llamado Top Gun y el bombardero, gran variedad, si señor.

Por el momento no tenemos más detalles ya que, como decíamos esta en un desarrollo muy «tempranero»,  pero a medida que vayan saliendo cosas ya iremos informando, la cosa pinta muy bien.

Salir de la versión móvil