El pack Ferrari Essentials ya está disponible en Project CARS 2

Ferrari Essentials

Slightly Mad Studios y Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible el paquete Ferrari Essentials, el cuarto y último paquete de expansión de Project CARS 2. Este pack de contenido descargable incluye ocho vehículos, dos circuitos, además de seis eventos de carrera de la marca del Cavallino Rampante. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos de los contenidos incluidos en este nuevo contenido descargable.

Ferrari Essentials nos permitirá viajar al circuito de pruebas de Ferrari, la Pista di Fiorano, o sentir la adrenalina de las curvas a gran velocidad del circuito de Mugello. Podremos disfrutar de estas dos pistas con ocho iconos de Ferrari que recrean a la perfección el rendimiento, la emoción y las décadas de excelencia en la competición que han hecho de esta marca una de las más apreciadas en el mundo de la competición. Entre estos vehículos encontramos el Ferrari 250 Testa Rossa, el Ferrari 250 GT Berlinetta, el Ferrari 512 BB LM, o el Ferrari F40.

Junto a este DLC también se ha lanzado la actualización 7 para Project CARS 2. Las notas de la actualización están disponibles aquí:

El paquete Ferrari Essentials ya está disponible, tanto de forma individual como dentro del pase de temporada de Project CARS 2. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/WjYZR0_7R-w

Salir de la versión móvil