El Pack Legado Táctico se lanza el 9 de octubre para XCOM 2 War of the Chosen

XCOM 2 War of the Chosen

2K Firaxis Games han anunciado que el próximo 9 de octubre estará disponible el Pack Legado Táctico de XCOM 2 War of the Chosen. Este pack estará disponible de forma gratuita para los poseedores de XCOM 2: War of the Chosen hasta las 18:59 horas del 3 de diciembre.

El Pack Legado Táctico de XCOM 2: War of the Chosen cuenta los eventos ocurridos entre XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2, e incluye una colección de nuevos modos de juego, mapas, armas, armaduras, opciones de Fotomatón y otros elementos que conmemoran el legado de la serie XCOM.

Nuevos Modos de juego:

Nuevos mapas: 28 nuevos mapas, incluyendo mapas y escenas remasterizadas de XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within.

Nuevas armas y armaduras: Equipa a tus soldados con nuevas versiones de las armas láser y de plasma, además de blindaje Kevlar, caparazón pesado y titán de XCOM: Enemy Unknown.

Nuevas opciones de personalización y fotomatón: Personaliza a tus soldados con nuevas actitudes y cascos. Crea nuevas imágenes en el fotomatón con nuevos fondos, colores y poses para los soldados.

Nuevas opciones de la banda sonora: Con el nuevo selector de banda sonora podrás jugar XCOM 2: War of the Chosen con la música actual, la música de XCOM: Enemy Unknown o con una nueva banda sonora inspirada en la música original de X-COM: UFO Defense.

Desafío Offline: Juega los más de 100 desafíos de War of the Chosen tan a menudo como quieras

Salir de la versión móvil