El pack Recuerdos Dolorosos de Max Payne 3 ya disponible

Rockstar Games nos ha anunciado que el pack «Recuerdos Dolorosos», el nuevo contenido descargable de Max Payne 3, ya está disponible para descargar en Xbox 360, en PlayStation 3 y PC.

El Pack Recuerdos Dolorosos incluye cuatro nuevos mapas para el multijugador de Max Payne 3, desde el icónico “Roscoe Street Subway” del pasado de Max hasta el sórdido bar de Hoboken, el bar de Marty. El pack también incluye los rifles de asalto IMG 5.56 y UAR-21, nuevos avatares, objetos, y el potenciador Hangover, que provoca que los enemigos aparezcan temporalmente con visión borrosa y resistencia y salud reducidas.

Ya está disponible por 800 Puntos Microsoft en Xbox Live y por 8,99€ en PlayStation Network y PC. Los jugadores que compraron el Rockstar Pass de Max Payne 3 pueden descargarlo gratuitamente. El Rockstar Pass de Max Payne 3 está disponible por 2.400 Puntos Microsoft  o 29,99 en PlayStation Network.

Con unas innovadoras mecánicas de disparo para una jugabilidad de disparo precisa, un nuevo y avanzado Bullet Time y efectos Shootdodge, total integración del sistema de comportamiento de personajes Euphoria de Natural Motion para un movimiento más realista y una oscura y enrevesada historia.

Salir de la versión móvil