El parche pre-expansión de Battle for Azeroth se lanzará el próximo 18 de julio

La expansión llegará el 14 de agosto
Battle for Azeroth

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento del parche preliminar de Battle for Azeroth, la próxima expansión de World of Warcraft. Tras acabar con Sargeras, las tensiones entre la Alianza y la Horda están al borde de estallar en una guerra. Pero antes de que se desate la tormenta con la llegada de Battle for Azeroth, que estará disponible el próximo 14 de agosto, la compañía lanzará un parche para ir preparando a los jugadores con los cambios que están por venir.

El parche preliminar de Battle for Azeroth viene de la mano de una serie de características y cambios del sistema que sentarán los cimientos de la próxima expansión. Cabe destacar lo siguiente:

  • Actualizaciones de clase de Battle for Azeroth: El parche preliminar traerá cambios para muchas de las clases y especializaciones del juego. Pronto, los jugadores podrán empezar a practicar con sus facultades y hechizos actualizados, lo que les proporcionará una ventaja cuando se dispongan a aventurarse en Kul Tiras o Zandalar en la expansión en busca de más poder.
  • Modo Guerra y actualizaciones JcJ: La llegada del parche preliminar supondrá también la llegada del modo Guerra. Los jugadores tendrán la opción de activar y desactivar el modo Guerra si se encuentran en Orgrimmar o Ventormenta. Con el modo activado, los jugadores se pueden adentrar en el mundo JcJ junto a otros aventureros afines que busquen pelea, sin importar el reino en el que estén. Esta actualización también incluye un arsenal de cambios en los talentos JcJ y en el sistema de honor.
  • Comunidades: Los jugadores podrán crear comunidades entre los diferentes reinos y unirse a ellas. Se trata de grupos sociales que facilitan la comunicación y el juego entre aventureros de tu misma facción con intereses en común.
  • ¡Y mucho más! En las próximas semanas, los jugadores se embarcarán en una serie de misiones que relatan los eventos que llevaron hasta la expansión. Además, también habrá cambios en las profesiones y en otros aspectos del juego.

La compañía ha mostrado un nuevo vídeo donde podemos ver un resumen de lo que está por llegar para que los jugadores se vayan preparando para esta actualización.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO