El Póker y los Videojuegos

El póker es un juego que casi todo el mundo ha jugado. Hay un montón de variedades incluyendo el Hold ‘Em, el Razz, el Stud Hi, el Draw Poker y muchas más. Cada una de ellas cuenta con una forma de juego distinta.

Quizá te estés preguntando por qué hablamos de póker en un sitio sobre videojuegos, cine y tecnología. Hay muchas razones… la principal es que estuve jugando a un juego increíble que venía con un paquete ‘Humble Bundle’ que compré hace un año.

El juego al que me refiero se llama ‘Poker Night at the Inventory’ y está hecho por la empresa ‘Telltale Games’. No lo conocía pero lo instalé y me sorprendió la calidad del juego y la cantidad de diversión al jugar.

Cuenta con multitud de personajes de videojuegos e internet, incluyendo El Heavy de TF2, Tycho del comic ‘Penny Arcade’, Strong Bad de la página web Homestar Runner y el conejo de Sam & Max. Cuando empecé a jugar creí que los personajes eran poco creíbles pero acabé disfrutando de todos y cada uno de ellos e incluso me enfadé con algunos cuando perdí contra ellos. El juego es intuitivo y sencillo de jugar y cuenta con un bono adicional. Al comprar el juego a través de Steam, tras vencer a cada jugador, puedes obtener 4 nuevos artículos en TF2!

Sin embargo, si no sabes cómo jugar al póker… no te preocupes. El juego en sí te va guiando en todo momento. Si aún así quieres un entrenamiento apropiado para dominar el arte del póker, existen muchas maneras de aprender en línea. Un buen sitio para visitar son los tutoriales de los juegos de póker de Full Tilt Poker, donde puedes aprender todas las variantes principales del póker, incluyendo el que se juega en Poker Night.

Ahora que cuentas con el conocimiento necesario sobre póker, tienes muchas más maneras de usarlo. En el juego descargable de ‘Liars & Cheats’ de ‘Red Dead Redemption’, puedes jugar al póker con tus amigos en línea, es muy divertido. Además, después de ver el video del GTA V Online con la posibilidad de jugar al tenis, mini golf y bolos como juegos descargables, no me extrañaría que se pudiera al póker también!

Salir de la versión móvil