El «porque» siempre amaré a la gran SEGA

Es una compañía que últimamente no da una. Hace algo bueno como Bayonetta, pero a la sombra siempre la caga haciendo un port como el de PS3. Saca Yakuza 3 en Europa. Bien, alegría, todo el mundo es feliz, pero nos llega la noticia de su no traducción al castellano ni en los desgraciados subtítulos. Otra cagada.

Hoy, por cosas de la vida, en la portada de youtube he visto que en «Recomendados» había algo que destacaba sobre todo lo demás. Un video que pone «Over 100 of the best Mega-Drive/Genesis Games – Part I» y claro, ante tal título uno no puede resistirse a ver las entrañables imágenes de los juegos del pasado.

El video esta partido en dos partes donde muy bien montado nos muestran publicidades de la época de SEGA Mega Drive (donde a uno le hacen sentir Awesome) y muchos videojuegos todos ellos acompañados por una canción de videojuegos como Sonic, Sonic & Knuckles, Out Run, Road Rush, etc, etc…
Seguramente los más «viejos» conocerán muchos de los títulos que aparecen en estos dos videos y estoy seguro que muchos echarán de menos que el creador del video no haya puesto nada de Gunstar Heroes, Flicky o Super Thunder Blade.

Sin más os dejo con los dos videos que seguro os harán sacar una pequeña sonrisa o un «Ooooooh», incluso a los más segueros se les escapará una pequeña lágrima al ver lo que fué hace años nuestra compañía favorita.

«Tal vez si a los 9 años me hubieran regalado una Nintendo…….la hubiera lanzado cual disco olímpico, pues a los nueve años quería jugar a un pequeño bicho azul que corria endiabladamente por la pantalla y odiaba a cierto fontanero gordo e italiano.»

José Andrés Cardona (Seguero)

Salir de la versión móvil