EL PRIMER VIDEO DE “GAMEPLAY” DE FUEL

Se confirma el lanzamiento en mayo para el juego de carreras de Asobo Studio.
Nos han desvelado hoy el primer video de “gameplay” de FUEL™, ya disponible para verse y descargarse desde www.fuel-game.es. El video muestra las revolucionarias carreras, repletas de acción, y los diversos entornos de más de 14.000 kms de extensión de FUEL™.

Con lanzamiento previsto en mayo, los escenarios pioneros de FUEL™, con más de 150.000 kms de asfalto, pistas y senderos, representan el entorno de carreras más grande del mundo.
FUEL™ tiene lugar en un presente alternativo donde los efectos catastróficos del calentamiento global han obligado a la población de Estados Unidos a huir de grandes franjas de terreno.
Ahora, estas tierras baldías y asoladas albergan una nueva raza de pilotos que compiten en carreras cardiacas. Paisajes variados, vastos y abiertos cobran vida en ciclos de día y noche y con un sistema dinámico de clima. Nieve, lluvia, tornados, tormentas de arena, tormentas eléctricas, relámpagos y ventiscas – los jugadores tendrán que batallar en tiempo real contra los elementos.

Este video, absolutamente explosivo, comienza explorando la asombrosa escala y
diversidad de los paisajes de FUEL™ antes de que motos, quads, buggies y otros vehículos se enfrenten en una serie de carreras suicidas. Desde los picos nevados de Mount Rainier a las planicies de Utah y el Gran Ca?ón, los entornos únicos de FUEL™ -mapeados en base a datos tomados por satélites- que se extienden por las áreas más inspiradoras e imponentes de la costa oeste de Estados Unidos, representan el escenario de carreras definitivo. Los jugadores pueden tomar cualquier camino que deseen en cualquier momento, sobre asfalto o campo a través, la tentación de explorar este mundo será demasiado fuerte.

Salir de la versión móvil