El próximo Splatfest de Splatoon 2 decidirá la Tortuga Ninja favorita de la comunidad

Splatoon 2 Game It

Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre el próximo Splatfest de Splatoon 2. El próximo mes de mayo, un nuevo evento tendrá lugar en el título de acción y tendrá importantes novedades. Por primera vez en la saga, este próximo Splatfest tendrá un estilo de torneo donde se determinará cual de los hermanos de la franquicia Teenage Mutant Ninja Turtles es el favorito de los fans. Con los personajes de la próxima serie animada de Nickelodeon, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, tendremos de tres rondas para coronar a Rafael, Leonardo, Michaelangelo o Donatello.

Para participar solo tendremos que votar a nuestra Tortuga Ninja favorita en la plaza de Cromópolis de Splatoon 2 a partir del 28 de abril. El primero de los tres Splatfest enfrentarán a Raph contra Leo, el segundo a Mikey contra Donnie y el duelo final entre los dos ganadores se llevará a cabo del 19 de mayo al 20 de mayo. El horario completo lo indicamos a continuación:

Ronda 1: Raph vs. Leo

Ronda 2: Mikey vs. Donnie

Final

Al decantarnos por un equipo, recibiremos una camiseta customizada con una imagen de su personaje favorito para que su Inklings la use mientras compiten en batallas territoriales en el modo multijugador. Al final del Splatfest, la popularidad de cada equipo y la tasa de victorias determinarán el equipo vencedor. Dependiendo de los resultados individuales de cada jugador en durante el Splatfest, recibirán una cantidad de supermoluscos que se podrán intercambiar para personalizar aún más su equipo en el juego. Debido al nuevo formato de torneo, los jugadores deberán recoger sus supermoluscos antes del martes por la noche tras cada ronda.

 

Salir de la versión móvil