El proyecto de la serie de Willow en Disney+ empieza a tomar forma

Ron Howard confirma que están hablando muy seriamente del tema.
willow

Desde hace ya un tiempo que se viene rumoreando que Willow podría tener novedades durante los años venideros, y es que Ron Howard se ha encargado de ir avivando esta posibilidad. Sin embargo parece que el tema ha cambiado un poco de tercio y hemos pasado de una nueva película, a una serie basada en la aventura fantástica de 1988.

Willow, dirigida por Ron Howard y escrita por Bob Dolman basándose en una historia de George Lucas, nos cuenta las aventuras de un granjero que se encuentra con un pequeño bebé, la cual está destinada a acabar con la malvada reina Bavmorda, quien está buscando a la niña desesperadamente. Esta historia, que en un principio estaba concebida como una trilogía, acabó pasando sin pena ni gloria por los cines, lo que hizo que no viéramos las otras dos películas sino que acabaron llegando al público como novelas.

Con el tiempo se ha convertido en una obra de culto, lo que ha vuelto a llamar el interés de Disney, ya que tiene los derechos de la película gracias a la compra de Lucasfilms. Ron Howard ha hablado de esto y de que se están tomando muy en serio crear una serie basada en la franquicia para Disney+, proyecto que nació desde el rodaje de Han Solo.

En declaraciones a ComicBook, Howard ha desvelado que todo comenzó por el guionista de Solo, Jon Kasdan, quien no dejaba de jugar con esta idea durante el rodaje de la película. Howard también confirmó que la idea llevaba un tiempo rondando la cabeza de Lucas, por lo que contaría con el beneplácito de todas las grandes cabezas de este proyecto.

Tendremos que esperar más tiempo para ver qué es lo que pasa.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO