El recopilatorio Unravel: La Colección de Yarny será exclusivo de GAME

Incluye las dos entregas en formato físico para PS4
Unravel Game It

El pasado 2015, Electronic Arts, de la mano de Coldwood Interactive, lanzaron Unravel, una aventura indie de plataformas donde el protagonista es una adorable criatura hecha de lana. Para superar los distintos puzles que le saldrán al paso, Yarny podrá desenredar parte de su cuerpo para usar el hilo. Tras este exitoso, Electronic Arts nos sorprendió el pasado E3 2018 anunciando y lanzando de forma simultanea Unravel Two. Siguiendo con el estilo de su primera entrega, Yarny volvía a ofrecer su jugabilidad basado en las plataformas y los puzles. Además, esta secuela introdujo una importante novedad, un nuevo modo multijugador cooperativo para dos jugadores.

Para celebrar su éxito, Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de una colección que incluye ambas entregas de la popular saga de plataformas y puzles. Este recopilatorio nos permitirá tener ambos títulos en formato físico únicamente para la consola PlayStation 4. La cadena GAME ha anunciado que esta colección, que se lanzará bajo el título de “Unravel: La Colección de Yarny”, estará disponible de forma exclusiva en sus tiendas.

Unravel: La Colección de Yarny estará disponible el próximo 7 de diciembre para PlayStation 4 de forma exclusiva en GAME. Ya puedes reservar el juego tanto en sus tiendas físicas como en GAME.es.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO