El remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará a Nintendo Switch

El clásico juego de Game Boy
The Legend of Zelda: Link's Awakening

La pasada noche se celebró una nueva retransmisión de los Nintendo Direct donde la compañía japonesa presenta sus próximas novedades. Entre una gran variedad de novedades, tanto de juegos nuevos como algunos ya conocidos, destacó un anuncio propio de la compañía. Estamos hablando del regreso de uno de los juegos más aclamados de la Game Boy, The Legend of Zelda: Link’s Awakening. La clásica entrega de las aventuras de Link, se estrenará con un apartado gráfico totalmente renovado en Nintendo Switch.

Con The Legend of Zelda: Link’s Awakening podremos disfrutar de un remake del juego lanzado originalmente en 1993 para la primera portátil de Nintendo. A diferencia de lo que nos tiene acostumbrado la saga, este juego de Game Boy no tendremos que enfrentar a Ganon, ni aparece la Princesa Zelda. En vez de eso, Link acabará naufragando en la Isla Koholint y para poder huir de ella tendrá que encontrar ocho instrumentos musicales para despertar al guardián de la isla, el Pez Viento. Una juego de rol y acción de estilo 2D, donde tendremos que enfrentar a monstruos y resolver puzles durante el desarrollo de esta aventura. Además, esta nueva versión para Nintendo Switch contará con un apartado gráfico totalmente renovado pero manteniendo el estilo del clasico.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening se lanzará en algún momento de 2019 en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO