El restaurante de Resident Evil en Japón abre sus puertas

Capcom anunció que hoy abría sus puertas su restaurante basado en Resident Evil. Dicho restaurante estará abierto durante un año dotandolo asi de exclusividad para promocionar al máximo el...

Capcom anunció que hoy abría sus puertas su restaurante basado en Resident Evil. Dicho restaurante estará abierto durante un año dotandolo asi de exclusividad para promocionar al máximo el próximo Resident Evil 6.  El local está ambientado con motivos de la saga y sus platos, bebidas y postres tomaran los nombres de sus protagonitas. Podrémos disfrutar de unos Fideos Jill o un helado de Wesker entre otros y si decidimos pasarnos para tomar una copa, escoger entre un cocktail Code Veronica o un Blue Raccoon. Mencionar por último y no menos importante que en el local también se realizarán espectáculos de baile, cosas del business. Y las camareras, sí, las camareras estarán por supuesto bien «jamonas».

[Vía: 4gamer.net]

Categories
Uncategorized
2 Comments on this post.
  • DreamerDM
    13 julio 2012 at 20:11
    Leave a Reply

    yo que tenía pensado en pillarme un sandwich jill van y lo llaman fideos jill )= bueno es japón…a ver que hacen en los demás países xD ( si hacen algo claro…)

    • DagaMuten
      14 julio 2012 at 12:17
      Leave a Reply

      Nah, lo dudo demasiado. Si ya es exclusivo… 

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY