El Resurgir de Azshara llegará a WOW: Battle for Azeroth la próxima semana

El parche 8.2 incluirá dos nuevas zonas, novedades para el Corazón de Azeroth y mucho más
El Resurgir de Azshara

Blizzard ha dado una alegría a los jugadores de World of Warcraft. La compañía ha confirmado la fecha de lanzamiento de El Resurgir de Azshara, el próximo parche de contenido de Battle for Azeroth. La espera, que se ha hecho larga para muchos seguidores del MMO, terminará la próxima semana, el 26 de junio, con la llegada de la mayor parte de las novedades.

El Resurgir de Azshara

La próxima gran actualización del juego incluirá dos zonas nuevas para explorar: Nazjatar y Mecandría. Nazjatar es el hogar de la los naga y su reina Azshara, una zona grande donde tendremos que realizar nuevas misiones de historia, hacer interesantes aliados, una gran cantidad de enemigos a los que derrotar, una gran variedad de contenido rejugable del mundo exterior y nuevas recompensas. La otra zona es Mecandria, una isla gnómica perdida llena de tecnología donde ayudaréis a los miembros de la Resistencia de Pernoóxido a frustrar los malvados planes del rey Mecandria.
Además, todas nuestros esfuerzos en Nazjatar nos permitirán recuperar llave del palacio de la Reina Azshara: la ancestral Jabalina de Suramar. Tras esto, podremos embarcarnos en la nueva banda, el Palacio Eterno de Azshara. Disponible a partir del 10 de julio, en esta nueva estancia tendremos que acabar con las abominaciones de las profundidades y a la mismísima Reina Azshara.
El Resurgir de Azshara también incorpora las esencias, unas reliquias maravillosas que potencian el Corazón de Azeroth aún más. La Forja del Corazón nos permitirá imbuir nuestro collar titánico con estas esencias lo que nos permitirá conseguir nuevos poderes relacionados con el combate.
Entre otras novedades también se incluirán nuevas armaduras dinásticas para gnomos y tauren, nueva equipación para monturas,  y mucho más.
Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO