El resurgir de los fantasmas, el primer contenidos descargable de RAGE 2

Se lanzará el próximo 26 de septiembre
RAGE 2 El resurgir de los fantasmas

El pasado mes de mayo se lanzó Rage 2. Desde su llegada los jugadores han podido recorrer este mundo posapocaliptico al que nos devolvió esta nueva entrega de la saga de acción en primera persona. Pero tras toda la acción del juego, Bethesda quiere seguir ofreciendo nuevas aventuras a los jugadores del Yermo. Por eso han presentado El resurgir de los fantasmas, el nuevo contenido descargable que llegará al juego.

Con esta primera expansión, Avalanche Studios e id Software han decidido subir el nivel de locura, y ofrecen a los jugadores una historia totalmente inédita, ambientada en una región plagada de caníbales Fantasmas puestos de feltrita, un lanzador láser de feltrita para desintegrarlos y una nueva habilidad, Vacío, para machacarlos, entre otras muchas cosas.

Si quieres saber más sobre lo que incluye El resurgir de los fantasmas, entra aquí y podrás ver un desglose del nuevo contenido.

  • Una nueva historia.
  • Una nueva facción enemiga: los maléficos Fantasmas.
  • Ciudad Maleza: una nueva y enorme región que explorar.
  • Una nueva arma: el lanzador láser de feltrita. Esta potente herramienta incinera a cualquier enemigo que encuentre a su paso con un rayo letal infundido de feltrita.
  • Una nueva habilidad: Vacío. Apunta a un enemigo con Vacío para cogerlo y levantarlo como un muñeco de trapo, y luego lánzalo por los aires con Despedazar. También puedes concentrar la habilidad para hacer que le explote la cabeza.
  • Un nuevo vehículo: la moto Fantasma.

El resurgir de los fantasmas estará disponible el próximo 26 de septiembre. Aquellos que no tengan la Deluxe Edition, podrán adquirir la expansión en la tienda del juego a partir del mismo día por 1500 monedas de RAGE o 14,98€. Además de El resurgir de los fantasmas, esta incluye la BFG de DOOM, los códigos del Mago del Yermo, un potenciador de progreso y un estandarte de combate para vehículos.

Categorías
Uncategorized

RELACIONADO