El Rey ha vuelto; World of Warcraft: Wrath of the Lich King, PC

Lo dicho, El Rey ha vuelto, y no hablamos de Michael Jackson sino del incombustible World of Warcraft, posiblemente el juego de rol para PC más conocido y laureado hasta la fecha.

Esta pasada madrugada justamente a la medianoche y con la luna totalmente llena, se han abierto varios centros especializados en toda Europa con la intención de poner a la venta la segunda expansión, «Wrath of the Lich King», del coloquialmente llamado “WOW”, recordemos que la primera expansión, «Burning Crusade» salió en enero del año pasado.

Este MMORPG desde que salió en 2005 a pulverizado todos los records de ventas y se ha ido tumbando a todos sus competidores del genero incluso antes de salir estos a la venta. Y es que los números lo abalan, si el año pasado eran 8 millones de jugadores registrados y en enero de este año eran 10, hoy hablamos ya de 11 millones!!, son cifras realmente tremendas para un simple juego online, pero es que entre los usuarios enganchados, podemos encontrarnos desde el frutero de al lado de tu casa hasta empresarios y personas famosas, un auténtico fenómeno de masas.

Salir de la versión móvil