El rol de Child of Light Ultimate Edition se estrena en Nintendo Switch

Una edición que incluye el juego y contenidos descargables
Child of Light

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Child of Light. El título de rol se estrena en la consola híbrida con una edición Ultimate Edition, que incluye el juego base y siete packs contenido descargables que incluyen una nueva misión, habilidades especiales, gemas, y mucho más. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver cómo luce esta nueva versión del juego.

Child of Light es un título de rol clásico con combate por turnos dinámico, donde tendremos que acompañar a Aurora en su misión para salvar el reino perdido. Viajando a través del mágico mundo de Lemuria, la princesa tendrá que luchar junto a Igniculus y otros personajes durante su aventura. Tendremos que subir de nivel y conseguir puntos de habilidad para desbloquear mejoras para sus héroes.

Gracias a las bondades de Nintendo Switch, tendremos la posibilidad de jugar tanto desde casa en su modo sobremesa, como en cualquier momento y lugar en su modo portátil. Esta edición contará con un modo multijugador donde podremos compartir la aventura, asumiendo el control de Igniculus en la pantalla táctil de Nintendo Switch o con un Joy-Con.

Child of Light Ultimate Edition ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 19,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO