El San Valentín más gamer de HyperX: ¡sorprende a tu player 2!

HyperX nos presenta una cuidadosa elección de productos para que aciertes de pleno en la elección del regalo perfecto de San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y muchos ya estamos pensando en qué regalo podemos hacer a nuestras parejas e HyperX ha pensado en ti. ¿Quieres huir de los regalos tradicionales (y poco originales) y encontrar un detalle especial, pero a la vez útil? ¿Un regalo para sorprender a tu novio o novia gamer, quizás?
La gama de productos de HyperX incluye todos los ítems necesarios para crear tu set gamer. Hemos reunido a continuación algunas sugerencias con las best gift-ideas de la marca:
Horar y horas de partida con tu player favorito: HyperX Cloud Alpha Wireless
Los Cloud Alpha Wireless cuentan con una enorme duración de batería de 300 horas. Así, la partida de ese videojuego que compartes con tu persona favorita no se verá interrumpida. Son los compañeros de juego perfectos gracias a su sonido nítido y envolvente, y a la libertad de su conexión inalámbrica.
Teclea un “TQM” con HyperX Alloy Origins 65
HyperX Alloy Origins 65 ilumina las partidas como las de un profesional, gracias a sus llamativa teclas LED y sus increíbles efectos. Robusto y preciso, HyperX Alloy Origins 65 permite al jugador darlo todo en sus partidas.
El accesorio perfecto: HyperX Pulsefire Mat RGB XL
La alfombrilla de ratón Pulsefire Mat RGB XL permite crear un estilo propio gracias a sus efectos de luz e iluminación. Su superficie es suave, amplia, precisa y antideslizante, para mejorar la precisión del juego.
Graba tu declaración de amor con HyperX DuoCast
DuoCast ayuda a crear el mejor contenido. Este micrófono USB posee la mayor calidad de audio, un elegante diseño y una atractiva iluminación RGB personalizable. Además, HyperX DuoCast se silencia con un cómodo toque gracias su sensor con indicador LED.

Romanticismo en HD con 
HyperX Armada
Los monitores para juegos Armada añaden comodidad, resolución y dinamismo a las partidas para que el usuario pueda sumergirse en los universos más fascinantes. Armada se encarga de adaptarse a cualquier espacio gracias a su resistente brazo ergonómico y soporte de sobremesa.

Porque el amor va de conexiones: 
HyperX Pulsefire Haste Wireless Gaming Mouse
La libertad y la rapidez llegan al gaming este San Valentín con el ratón inalámbrico Pulsefire Haste. El usuario no tendrá que preocuparse por quedarse sin batería justo en mitad de una partida ya que, con una sola carga, tiene una autonomía de 100 horas.
Salir de la versión móvil