El segundo episodio de The Walking Dead: The Final Season ya tiene fecha de lanzamiento

The Walking Dead

Telltale Games y Skybound Entertainment han anunciado la fecha de lanzamiento del segundo episodio de The Walking Dead: The Final Season, la última entrega de la serie narrativa. Tras el estreno de esta temporada el pasado mes de agosto, la historia de Clementine continuará la próxima semana. Para ir abriendo boca, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver un avance de este próximo episodio.

Sonó un disparo y, en ese momento, todo cambió. La oportunidad de Clementine de conseguir un hogar puede haberse perdido, y su vínculo con AJ puede no ser el mismo. Con su futuro envenenado por la incertidumbre, Clem tendrá que trabajar para controlar las consecuencias y salvar su situación. Pero una fuerza más implacable que los muertos acecha en el bosque, y un fantasma del pasado de Clementine volverá a amenazar su futuro…

Suffer the Children, el segundo episodio de The Walking Dead: The Final Season, estará disponible el próximo 25 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Las versiones de PS4 y Xbox One tendrán una edición física a partir del 6 de noviembre, que incluye el primer episodio en el disco y acceso a los demás cuando estén disponibles. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/xgTSrX5DpUA

Salir de la versión móvil