El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará el 1 de noviembre

El nuevo y espectacular título basado en El Señor de los Anillos está ya más que listo. Ya estamos a punto de poder machacar orcos, trolls y criaturas por el estilo. El juego estará en las estanterías de las tiendas antes de que termine el presente año, concretamente el próximo día 1 de noviembre, lo que lo convierte en uno de los títulos de estas navidades. Así que apuntadlo en vuestros calendarios: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte a la venta el 1 de noviembre.

La fecha no ha sido elegida al azar porque no solo piensan en la campaña navideña. Parece que también coincidirá con el tráiler del próximo film de Peter Jackson ambientado en el universo Tolkien; The Hobbit: There and Back Again.

El título tiene bastante buena pinta, no solo por lo que nos muestran los tráiler, también por su ficha técnica. El juego ha sido desarrollado por los americanos de Snowblind Studios, responsables también en 2001 del interesante Baldur’s Gate. Dark Alliance para PlayStation 2, y se tratará de un RPG que explorará una de tantas historias al margen que apuntaba la trilogía literaria: las guerras contra los orcos al Norte de la Tierra Media, libradas al mismo tiempo que en el Sur acontecían las batallas que ya todos conocemos.

Además de la edición sencilla. El mismo día 1 saldrá la Edición Coleccionista que incluirá un cárcaj para flechas para guardar el juego, un art book, la banda sonora, un making of y, en exlcusiva para PlayStation 3, un pack de temas para el escritorio. Todos los fans de las novelas y películas de El Señor de los Anillos, entre los que me incluyo, tenemos este juego en el punto de mira y estamos esperándolo para ver como se cuenta esta historia y qué papel jugaremos en ella.

Salir de la versión móvil