El sorteazo con GAME: figura Tales of + Coleccionista God of War + Pack periféricos

Esta vez si que hemos conseguido un pedazo de pack para sortear y todo gracias a la cadena GAME. Para celebrar que llegamos a nuestra meta de 350 seguidores en Twitch, vamos a sortear uno de los mayores tesoros que un amante del merchadising puede querer.

Así pues, un solo ganador conseguirá llevarse todo esto (no se incluyen ninguno de los dos juegos):

sorteo

¿Cómo participar para ganar este pedazo de pack?


Participar es muy sencillo y solo tenéis que cumplir los siguientes pasos:

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo miércoles 12 de abril hasta las 23:59. El sorteo se realizará entre nuestros seguidores que hayan participado. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Tampoco serán válidas cuentas sorteo (esto es, que más del 50% de su actividad sea de sorteos). Todo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

El día lunes 17 de abril escogeremos y anunciaremos a un ganador que se llevará el pack completo (no se incluyen ninguno de los dos juegos). Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales para reclamar su premio y que nos proporcione todos los datos necesarios para hacerle llegar su preciado premio por mensajería al lugar donde seleccione.

Salir de la versión móvil