El Super Smash Bros de Sony podría ser una realidad

Hablar de un Super Smash Bros protagonizado por los personajes de Sony sin duda consigue ponernos los pelos de punta a todos. Estas últimas semanas hemos podido ver multitud...

Hablar de un Super Smash Bros protagonizado por los personajes de Sony sin duda consigue ponernos los pelos de punta a todos. Estas últimas semanas hemos podido ver multitud de rumores por la red que apuntaban a un nuevo juego de lucha que vendría a ser el equivalente del grande Super Smash Bros de Nintendo pero de la mano de Sony y con sus propios personajes más carismáticos.

La noticia consiguió pasar sin hacer mucho ruido, hasta hoy, que ha cogido más fuerza y han comenzado a inundarse por toda la red multitud de imágenes del secreto mejor guardado de Sony hasta hoy tras desvelarse. Al parecer el título responde al nombre en clave ‘Title Fight’ y está siendo desarrollado por el estudio SuperBot Entertainment.

Aunque la cosa no se ha quedado ahí en un triste nombre en clave, si no que se han atrevido a dar los primeros detalles de lo que podría ser este increíble nuevo título. Según apuntan el título contaría con personajes como Sweet Tooth de Twisted Metal, Parappa en 2D, Nathan Drake, Sly Cooper, Kratos o el mítico Coronel Rade de Killzone entre otros. Además la única interfaz con la que contaría el juego se basaría en una super barra junto a los iconos de personaje y un aura de color al moverse para identificarlos mejor. Respecto a los escenarios mantendrían la estela seguida por Brawl de Nintendo, unos escenarios en 2D y con la diferencia de contar con unos gráficos en alta definición gracias a las posibilidades de PlayStation 3.

Eso sí, por ahora desde Sony prefieren no confirmar ni desmentir nada, desde Eurogamer aseguran que se han puesto en contacto con la compañía y simplemente han recibido una respuesta con “sin comentarios”. Aunque con las imágenes que han asaltado la red y el último tweet de uno de los diseñadores del estudio que está detrás de este nuevo juego, presagia que muy pronto y en concreto en 2012 podría ser una realidad el aclamado Super Smash Bros de Sony.

¿Y a vosotros qué os parece? La verdad es que poder ver a todos los personajes icónicos de PlayStation en un mismo juego suena realmente bien. ¿Os imagináis partir en dos a un Sackboy con un golpe de espada de Kratos?, aunque como siempre no han tardado en aparecer usuarios algo descontentos con la idea acusando a Sony de hacer un plagio a mano armada… Por ahora nos tocará esperar un poco más para conocer más detalles y en lo que acaba este proyecto que lleva en marcha desde 2010.

Categorías
ArtículosPlayStation 3SonyUncategorized

RELACIONADO