El Team Ninja no necesita a Itagaki

Desde que se anunció la salida de Ninja Gaiden Sigma 2 en Playstation 3, es que me ponen a huevo el cachondearme de Itagaki.
Hoy la noticia es que los chulos del Team Ninja (parece ser que allí todos son como Itagaki) dicen que no necesitan a Itagaki para nada. Vale, si, estoy a favor de que no haya payasos en la oficina, pero es que para que lo necesitais si estáis haciendo ports de sus videojuegos? Más claro aún: Ninja Gaiden 2 ya está hecho y no hace falta a su creador.

La verdadera maestria del Team Ninja se verá cuando hagan un verdadero juego, ya sea Dead or Alive o Ninja Gaiden, sin Itagaki de por medio, ya que según dicen y he leido, el que se cree el Tarantino de los videojuegos revisa cada apartado de sus videojuegos hasta tal punto que mosquea por las interminables correcciones y chorradas que le gustan a Itagaki.

Itagaki mandando tetonas expertas en ninjutsu para liquidarme

Hay que recordar que Itagaki odia la serie sigma de Ninja Gaiden, y que en su día dijo esto:

«Si se lanza un Ninja Gaiden Sigma 2 para PlayStation 3, sería una humillación para todos los involucrados en el desarrollo del juego»

Todos los responsables de Ninja Gaiden 2 siguen aún en el Team Ninja y por lo que veo, un poco de dinero a curado su honor. Según Yosuke Hayachi, productor de Ninja Gaiden Sigma 2:

«El ADN del Team Ninja sigue siendo el mismo y sigue estando presente, aún cuand olas caras han cambiado. El líder ha cambiado, y la persona que se llamaba el creador se ha ido. Pero la esencia sigue ahí. No hay ningún motivo para estar en contra de la existencia de Sigma, ya que se trata de una ramificación de la franquicia que añade más cosas. Lo demostraré con mi juego, y no hablando sobre él»

«Queremos que sea el paquete definitivo, el juego que recordaréis por tener todo aquello que habéis visto y experimentado a lo largo de la franquicia Ninja Gaiden»

Con estas declaraciones Yosuke Hayachi ha querido dejar bien claro que para chulo su pirulo y que tiempo al tiempo se verá como Itagaki no hace falta en el Team Ninja sobre ser el fundador.

Salir de la versión móvil