El Templo Oscuro llega a Burning Crusade Classic

Burning Crusade Classic

Hace unos meses del estreno de World of Warcraft Burning Crusade Classic, la nueva experiencia que nos permitió volver a disfrutar de la primera expansión del juego. Los héroes de la Alianza y la Horda se adentraron en el Portal Oscuro para viajar al nuevo mundo de Terrallende. Entre las novedades pudimos descubrir se encontraban dos nuevas razas jugables, elfos de sangre y draenei, las monturas voladoras o la nueva profesión de joyería.

Tras su estreno hace unos meses, el equipo de Blizzard sigue incorporando novedades al popular MMO. Y es que han anunciado el estreno de la tercera fase de contenidos de este Burning Crusade Classic. Con esta nueva actualización de contenido, los héroes de la Horda y la Alianza podrán enfrentarse al mismo Illidan Tempestira en persona. Tras derrotar a los Señores Supremos de Terrallende, ya podemos adentrarnos en la banda del Templo Oscuro. Pero no es la unica banda que se incorpora con este parche. Los jugadores también podrán unirse a la Batalla del Monte Hyjal, donde los héroes se adentrarán en las Cavernas del Tiempo para obtener acceso a la Cima Hyjal y vivir en sus propias carnes la épica historia de cuando la Horda y la Alianza sumaron fuerzas para enfrentarse al poder de Archimonde y la Legión Ardiente.

Junto a las dos bandas también se incorporan otra serie de contenidos adicionales. Entre los añadidos encontramos las misiones diarias de la facción Ala Abisal, que nos permitirá subir la reputación para conseguir el codiciado draco Ala Abisal, o nuevos ajustes de equilibrio para las clases. Además, los jugadores de PVP podrán volver a la batalla con el comienzo de la Temporada 3 de la arena JcJ.

Salir de la versión móvil