El verdadero problema de Project Natal es…

…que nos vamos a sentir como unos gilis jugando al nuevo cacharro de Microsoft. Que será lo más nuevo, una forma de jugar revolucionaria y todo lo demás, pero ¿Qué queréis que os diga? Mirad el video y la cantidad de espacio que se necesita para jugar, el lag y los manotazos que se llevará nuestro hermano pequeño al jugar 1vs1.

Me encanta la idea de Microsoft y su Project Natal, pero creo que no es su tiempo. Más bien, demasiado adelantado. Me puedo equivocar y lo sé, pero ahí tenemos a Dreamcast, una consola adelantada que ya tenia para jugar por internet y la gente no supo o no quiso verlo comprándose Playstation y los que ya tenian Playstation esperándose a Playstation 2.

A todo eso, lo que menos me gusta es el lag. Es lo mínimo, apenas se nota pero cuando un casual empieza con sus super combos de 30 manotazos por segundo (el equivalente a machacar botones en un PAD) sin darle a la bola el cachivache de Microsoft dice hasta aquí llego. Otra cosa más a criticar es la falta de algo sólido que tocar, seea una varita o como complemento el mando de XBox 360, ya que hay quien dice que muchas veces no da la sensación de estar controlando al personaje.

Para finalizar decir que no lo he probado aún y tengo unas ganas terribles de hacerlo, y después como todo buen redactor de esta web, pondré mi opinión ya sea buena o mala. Os dejo con una demostración de Natal.

Salir de la versión móvil