La tercera temporada de la eLaLiga Santander contará con la participación de 33 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank

La competición oficial de EA Sports FIFA Global Series en España dará comienzo el próximo mes de enero...
eLaLiga Santander

Hace ya dos años que LaLiga apostó por los eSports. En la búsqueda por captar un público más joven, la asociación de clubes españoles crearon la eLiga Santander, la competición oficial de EA Sports FIFA Global Series en España. Esta competición de deportes electrónicos es liga nacional de FIFA con mayor premio económico, haciendo de ella uno de los torneos de referencia en nuestro país.

Muy pronto dará comienzo la tercera temporada de eLaLiga Santander. Este año, la competición contará con la participación de 33 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Esto supone un notable crecimiento desde su creación en temporada 2017/18, en la que tan sólo participaron 10 clubes, o los 17 de la pasada. La eLaLiga Santander arrancará el próximo mes de enero con una etapa de clasificatorios online donde los aficionados podrán luchar por un hueco en uno de estos clubes. Además, a partir de hoy todos aquellos aficionados que quieran participar ya pueden inscribirse en la competición que han abierto el clasificatorio online, a través la página web oficial de la competición (www.elaliga.gg).

El próximo 15 de febrero, Madrid acogerá el Kick Off que dará el pistoletazo de salida a la temporada de la competición, dónde, en exclusiva, los representantes de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank podrán ganar sus primeros puntos de cara a clasificación general de la competición. A partir de ese momento se celebrarán dos torneos online en los que los jugadores podrán inscribirse a través de: www.elaliga.gg y participar para luchar por llegar al segundo torneo presencial, el Mid Season, que se celebrará en Barcelona durante el mes de abril. Con la llegada del mes de mayo, eLaLiga Santander llegará a su final tras celebrar su tercer torneo online durante el mes de abril. El próximo 9 de mayo Madrid acogerá la gran final de la eLiga Santander en España donde se desvelará el campeón de esta tercera temporada.

Categories
eSportsNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY