Elden Ring anuncia un retraso en su fecha de lanzamiento y una prueba de red

elden ring

El próximo año se estrenará uno de los juegos más esperados por los seguidores de los Souls, Elden Ring. El próximo juego de rol y acción en tercera persona desarrollado por FromSoftware está siendo desarrollado en colaboración con el novelista George R. R. Martin, escritor de la serie de libros Canción de Fuego y Hielo, que participa en la creación del mundo fantástico. El juego volverá a ofrecer las señas de identidad de la serie Souls, centrado en el desafiante combate, pero incorporará novedades como un extenso mundo abierto o la posibilidad de poder montar a caballo.

Pero tenemos malas noticias para aquellos que estén esperando con ansias este título. Y es que FromSoftware ha anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento. Aunque estaba previsto para su llegada el 21 de enero, tendremos que esperar unas semanas más para poder disfrutar de este Elden Ring. Será finalmente el próximo 25 de febrero cuando podamos comenzar la nueva aventura. El motivo principal de este retraso es la necesidad de más tiempo para hacer los ajustes finales al juego, que debido a la profundidad del juego y la libertad que ofrecerá el juego se ha alargado.

Para mitigar un poco la noticia, el equipo de FromSoftware y Bandai Namco han anunciado que el juego se podrá probar por primera vez en la prueba de red cerrada que se celebrará muy pronto. Una serie de afortunados podrán disfrutar de las primeras horas para ayudarán al equipo de desarrollo a comprobar el funcionamiento de los servidores online antes del lanzamiento del juego. La prueba de red cerrada tendrá lugar el fin de semana del 12 al 15 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S durante las siguientes franjas horarias:

Aquellos que quieran tener la oportunidad de participar en la prueba de red cerrada tendrán que registrarse a través de este enlace . El juego permitirá el multijugador cruzado: los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán jugar juntos, del mismo modo que los usuarios de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One. Los usuarios de PlayStation no podrán jugar con los usuarios de Xbox.

Elden Ring estará disponible el próximo 25 de febrero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil