Elden Ring muestra su tráiler de introducción

Elden Ring

Quedan unos días para el estreno de uno de los juegos más esperados de este año, Elden Ring. El próximo juego de rol y acción en tercera persona desarrollado por FromSoftware está siendo desarrollado en colaboración con el novelista George R. R. Martin, escritor de la serie de libros Canción de Fuego y Hielo, que participa en la creación del mundo fantástico. El juego volverá a ofrecer las señas de identidad de la serie Souls, centrado en el desafiante combate, pero incorporará novedades como un extenso mundo abierto o la posibilidad de poder montar a caballo.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco y FromSoftware ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, las compañías nos permiten ver una muestra del universo que nos espera en este Elden Ring. Podemos conocer a nuevos personajes, adentrarnos en los vastos parajes de las Tierras Intermedias, descubrir nuevas mecánicas de juego y familiarizarte con los útiles objetos que te ayudarán en esta aventura.

Elden Ring estará disponible el próximo 25 de febrero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Aquellos que compren las versiones de PS4 y Xbox One A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil