Elden Ring: Nuevo gameplay de 15 minutos y ediciones especiales

El próximo año se estrenará uno de los juegos más esperados por los seguidores de los Souls, Elden Ring. El próximo juego de rol y acción en tercera persona desarrollado por FromSoftware está siendo desarrollado en colaboración con el novelista George R. R. Martin, escritor de la serie de libros Canción de Fuego y Hielo, que participa en la creación del mundo fantástico. El juego volverá a ofrecer las señas de identidad de la serie Souls, centrado en el desafiante combate, pero incorporará novedades como un extenso mundo abierto o la posibilidad de poder montar a caballo.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco y FromSoftware han realizado una retransmisión donde hemos podido ver 15 minutos de la jugabilidad de este Elden Ring. En este vídeo de juego narrado nos mostrarán más detalles sobre algunos de los aspectos principales del juego. Entre estos encontramos una muestra del combate, el multijugador, el extenso mundo abierto de Las Tierras Intermedias, el desplazamiento a caballo o algunas de las mazmorras tradicionales que encontraremos.

Además, han aprovechado la ocasión para anunciar las ediciones especiales que podremos encontrar. Y es que, junto con la edición de lanzamiento estándar, que incluye un poster y postales, pegatinas y un parche de tela, también estarán disponibles dos ediciones coleccionistas. Disponibles para PS5, PS, Xbox Series X, Xbox One y PC, estas serán la Edición de coleccionista y Edición de coleccionista Premium. Incluyen lo siguiente:

Edición de coleccionista

Edición de coleccionista Premium (exclusiva de la tienda de BANDAI NAMCO Entertainment Europe)

Además, por la reserva de cualquiera de sus edición recibiremos lo siguiente:

Elden Ring estará disponible el próximo 25 de febrero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqWz54sQQ5o&feature=youtu.be&ab_channel=BANDAINAMCOEurope
Salir de la versión móvil