Summer Game Fest: Elden Ring muestra nuevo tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento

Elden Ring

Para cerrar la conferencia de Summer Game Fest 2021, hemos podido ver nuevas imágenes de uno de los juegos más esperados de los próximos meses. Estamos hablando de Elden Ring, la próxima gran propuesta de From Software. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler, donde podemos ver los primeros detalles de la jugabilidad del título y ver cómo luce a nivel técnico. Además, han aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento. Será el próximo 21 de enero de 2022 cuando los jugadores pueden introducirse en este nuevo mundo.

Elden Ring estará disponible el próximo 21 de enero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Elden Ring es el próximo juego de rol y acción en tercera persona desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco. Está siendo desarrollado en colaboración con el novelista George R. R. Martin, escritor de la serie de libros Canción de Fuego y Hielo, que participa en la creación del mundo fantástico. El juego volverá a ofrecer las señas de identidad de la serie Souls, centrado en el desafiante combate, pero incorporará novedades como un extenso mundo abierto o la posibilidad de poder montar a caballo.

«En ELDEN RING hemos aplicado todo nuestra experiencia en juegos de fantasía oscura, rol y acción cultivada a lo largo de la saga Dark Souls para crear una evolución clásica y atrevida del género», ha declarado Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware. «Hemos creado un mundo rico con una escala y envergadura espectaculares basado en las leyendas escritas para el juego por George R. R. Martin. ELDEN RING es un mundo lleno de misterio y peligros que espera ser explorado y descubierto; un drama en el que varios personajes exhiben sus propias motivaciones espirituales y ocultas. Realmente esperamos que disfrutes experimentándolo en primera persona». 

«Me alegra y me emociona anunciar la fecha de lanzamiento de ELDEN RING, un juego nuevo creado por Miyazaki y George R.R. Martin, dos creadores que admiro enormemente y que tienen muchos aficionados entusiastas en todo el mundo. Estoy muy contento y emocionado de poder contaros esta noticia»,  comentó Yasuo Miyakawa, presidente y director de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. «Seguiremos desarrollando ELDEN RING no solo como juego, sino también en otras áreas diversas para ofrecer la visión del mundo y el encanto de este título a todos nuestros aficionados de cualquier parte del planeta. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo».

Salir de la versión móvil