Elden Ring muestra un nuevo tráiler de acción real protagonizado por Israel Adesanya

Elden RIng

El pasado mes de febrero se estrenó Elden Ring. Los jugadores llevan ya unos meses disfrutando de este último juego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware, desarrollado en colaboración con el novelista George R. R. Martin, escritor de la serie de libros Canción de Fuego y Hielo. El juego ha sido todo un éxito, tanto de critica como de público, llegando a alcanzar los 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Para celebrar el exitoso lanzamiento, el equipo de Bandai Namco y FromSoftware han mostrado un nuevo tráiler de acción real de este Elden Ring. En este nuevo vídeo, el campeón de lucha Israel Adesanya nos recuerda a los jugadores lo necesario para disfrutar de este inmenso juego. El tráiler sigue la misma temática que el primer vídeo de acción real del juego, en el que aparecía la popular estrella de acción Ming-Na Wen. Aunque no están ambientados en el universo del juego, los vídeos aluden y dan vida al oscuro mundo de ELDEN RING y dejan ver algunos de los desafíos -y triunfos- que esperan a los jugadores en las Tierras Intermedias.

«Sé más preciso que sus espadas, golpea más fuerte que su martillo», dice Adesanya a los aspirantes. Termina dejando un mensaje claro a los jugadores de ELDEN RING: «Que la muerte nunca te detenga».

Elden Ring está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de acción real.

Salir de la versión móvil