The Elder Scrolls Online, nuevo contenido descargable

the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited

Thieves Guild, la tercera y nueva expansión de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimite, se encuentra disponible para PC y Mac. Para las plataformas de Xbox One y PlayStation 4 tendremos que esperar hasta el 22 y 23 de marzo, respectivamente.

The Elder Scrolls Online es un videojuego de rol multjugador en línea, desarrollado por ZeniMax Online Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Es el último capítulo de la aclamada serie y, por primera vez, lleva la legendaria experiencia a Internet. Exploraremos los confines de Skyrim, los misteriosos territorios de Morrowind, la vasta metrópolis de Daggerfall y mucho más. Las decisiones que tomemos, desde la alianza a la que nos unamos hasta las batallas en las que participemos, cambiarán nuestro destino y el mundo de Tamriel.

A continuación, os dejamos los detalles de Thieves Guild:

Nuevo contenido de la historia
Ayuda a restablecer el gremio de ladrones de Abah’s Landing, que sufre el acoso de una fuerza de mercenarios conocida como Iron Wheel. Tras un atraco arriesgado que salió muy, pero que muy mal, los miembros de Iron Wheel no se detendrán ante nada para destruir al gremio. Te aguardan horas de contenido de la historia; resuelve el misterio de Iron Wheel y restablece la gloria del gremio de ladrones.

 Nuevas actividades criminales.

Utiliza los refugios de proscritos (Outlaw Refuges) de TESO en tus misiones de Thieves Guild, que te llevarán por todo Tamriel y te permitirán participar (y lucrarte) en actividades criminales tales como robos, saqueos y hurtos. Con las nuevas misiones de Atraco podrás perfeccionar tus habilidades criminales, ya que añaden mecanismos de infiltración, sigilo y ocultación que te permitirán acceder a los almacenes y hogares de Abah’s Landing para hacerte con todos los bienes de mercaderes y ciudadanos. ¡Ojo con los guardias!

Nueva prueba de 12 jugadores
En los modos de dificultad normal y veterano, Maw of Lorkhaj pondrá a prueba tu valor y a tus aliados. Cuélate en un antiguo santuario khajiita y enfréntate a las legiones espectrales de Namiira en pasadizos lúgubres, donde te toparás con nuevos enemigos implacables, jefes aterradores y un valioso tesoro de las profundidades de Oblivion.

 Nuevo árbol de habilidades
¿Quieres mejorar a tu personaje con nuevas habilidades pasivas relacionadas con el robo, el hurto y el sigilo? El gremio de ladrones de Abah’s Landing te enseñará dichas habilidades según escales puestos en la jerarquía de la organización.

 Recompensas y objetos exclusivos de Thieves Guild
Consigue nuevos objetos en las misiones del juego y echa un vistazo a los del gremio de ladrones que muy pronto llegarán a la Crown Store.

Con motivo del lanzamiento, han desvelado un vídeo del juego sobre el nuevo contenido descargable:

Salir de la versión móvil