Electronic Arts abandona el pase online

¿Increíble verdad?

EA ha oído a los jugadores y ha optado por dejar de usar esta medida contra la segunda mano.

Así lo reflejan las declaraciones de el director senior de comunicación corporativa de Electronic Arts, John Reseburg,en la web de VentureBeat:

«Si, vamos a suspender el Pase Online. Ninguno de los nuevos títulos de EA incluirá esa característica. Inicialmente fue lanzado como un esfuerzo para empaquetar un menú completo de contenidos y servicios en línea, muchos jugadores no respondieron al formato. Hemos escuchado comentarios y decidimos acabar con ello de ahora en adelante. Todavía estamos comprometidos a crear contenidos y servicios que mejoren la experiencia de juego más allá del momento en el que se empiece a jugar.»

EA ha dado el primer paso a favor de los jugadores, ahora falta ver si el resto de compañías la imitan o siguen con este modelo de mercado que tanto daño ha hecho a algunas cadenas de venta de videojuegos. Obviamente esto también es un pequeño detalle que deben tener en cuenta  de Sony y Microsoft, ya que si después de este anuncio optaran por bloquear la segunda mano en sus consolas les caería un buen aluvión de críticas.

¿Vosotros que opináis? ¿Sois muy asiduos a la segunda mano?

Salir de la versión móvil