EA confirma la fecha de lanzamiento para «El Padrino II»

El Padrino II  el videojuego estará disponible en las tiendas el 7 de abril en América del Norte y 10 de abril en Europa.

Recordando un poco El Padrino II  nos ofrece un mundo totalmente nuevo, combinando la dinámica del GTA, es un juego libre donde podemos hacer todo lo que queramos, nos meten para que no nos despistemos algunas responsabilidades que a mas de uno les va a encantar.

Como un Sr de la familia Corleone, El Padrino II permite a los jugadores labrarse su propia historia de engaño, traición, y la conquista de la década de 1960 donde existía la mejor  delincuencia organizada del mundo mundo.

Interactuaremos estrechamente con los principales personajes del videojuego, su historia se entrelazará con muchos de los principales acontecimientos de la película, tales como la reunión del Don en Cuba, el senador Geary chantaje y el Senado de investigación de la delincuencia organizada. Los jugadores tendrán que invertir en su familia, la gestión de sus negocios, y llegar a los corruptos funcionarios.

Desarrollado en el estudio de EA Redwood tiendas, El Padrino II estará disponible para PS3, XBOX 360 y PC.

A continuación un video.

Salir de la versión móvil