Elgato 4K60 Pro MK.2 ya está disponible en tiendas

Nos permite hacer captura a 4K60 HDR10, passthrough de hasta 240 Hz y mucho más.
elgato 4k60 pro mk.2 game it

Elgato ha anunciado hoy el lanzamiento de Elgato 4K60 Pro MK.2 una capturadora de vídeo con las características más avanzadas de su clase, incluye la tecnología Instant Gameview de latencia ultrabaja, captura de 4K60 HDR10, passthrough de hasta 240 Hz y mucho más. Esta tarjeta de captura PCIe compacta, que cabe en chasis pequeños, tiene menos de la mitad del tamaño que su predecesora y, con un precio recomendado de solo 249,99€, hace que la creación de contenido en 4K sea más accesible que nunca.

Basada en la aclamada 4K60 Pro original, la 4K60 Pro MK.2 faculta a los creadores de contenido para capturar partidas con la mayor resolución y rango dinámico posible. La captura de 4K HDR10 a 60 fps (fotogramas por segundo) le permite jugar a juegos de alta fidelidad mientras retransmite por Twitch en 1080 p y 60 fps y graba imágenes en 4K60 HDR10 en el disco duro. La tecnología Instant Gameview le permite supervisar la captura con una latencia ultrabaja, sincronizando la retransmisión con la partida a la perfección. Es compatible con una impresionante variedad de combinaciones de resoluciones y frecuencias de actualización, como 1080 p 240 Hz y 1440 p 144 Hz, que le permite jugar con una alta tasa de imágenes mientras las captura con un diseño de dos ordenadores.

Juegue en HDR mientras captura en SDR gracias al avanzado mapeo de tonos de hardware que garantiza que los colores se reproducen a la perfección sin aumentar la presión de la CPU. La compatibilidad con varias capturas le permite enviar vídeos de forma simultánea a varias aplicaciones, como el software de grabación 4KCU de Elgato y OBS. La compatibilidad con varios dispositivos permite colocar varias tarjetas 4K60 Pro MK.2 en el mismo ordenador, de modo que pueda capturar vídeo desde varias cámaras, consolas y ordenadores a la vez.

El potente software 4KCU del Elgato trabaja con 4K60 Pro MK.2, ofreciendo un control y una flexibilidad inigualables. Flashback Recording le permite guardar la partida de forma retroactiva con unos cómodos controles tipo DVR. Live Commentary le permite grabar el audio del micrófono en una pista independiente. Combinadas, estas herramientas le permiten editar y organizar partidas, el audio del juego y el del micrófono de forma independiente en la etapa de posproducción.

Para los creadores de contenido que exigen una calidad sin concesiones, la 4K60 Pro MK.2 le ofrece todo lo necesario para capturar contenido impecable en 4K HDR. La capturadora ya está disponible en Amazon.es a un precio de 249,99€.

Categorías
HardwareNoticiasPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO