Elige el luchador de la portada de UFC Undisputed 3 – Trailer Gameplay

THQ ha abierto esta web para que los fans de las MMA y de la UFC voten por el luchador que quieren ver en la portada de UFC Undisputed 3.

Frankie Edgar, campeón de Peso Ligero; Georges St-Pierre, campeón de Peso Welter; Anderson Silva, campeón de Peso Medio; Jon Jones, campeón de Peso Pesado Ligero; o CaínVelasquez, campeón de Peso Pesado son los candidatos a ser la imagen del juego.

“Permitir a los fans votar por el atleta que pondrá su imagen en la carátula de UFC Undisputed 3 es una forma única para nosotros de conectar con la extensísima audiencia en todo el mundo de fans de UFC, entusiastas de los juegos de lucha y seguidores de los deportes en general.”

“Esperamos expectantes saber si Frankie Edgar, Jon Jones, Anderson Silva, Georges St-Pierre o CaínVelasquez tienen lo que hay que tener para ocupar la carátula del que será el juego de artes marciales mixtas más excitante lanzado hasta la fecha.”

“Estamos encantados de dejar que los fans elijan el atleta que representará al Campeonato en la portada del UFC Undisputed 3,” “Frankie, Georges, Anderson, Jon y Caín son cinco de los luchadores más populares de nuestro deporte y cada uno de ellos desea estar en la carátula. Nos encanta hacer a nuestros fans parte del proceso y esta vez dejaremos que decidan ellos.”

Con esto, se ahorran que la gente critique que luchador sale en la portada. Pero ya que estamos…critiquemos, critiquemos. Ya podrían hacer que la gente decidiera entre todos los luchaodres presentes en la UFC, ninguno de estos cinco se encuentra entre mis favoritos. Forrest Griffin y Brock Lesnar podrían ser descartados por que ya han aparecido en UFC Undisputed 2009 y 2010, pero si me dieran a elegir entre todos los que hay en la UFC pondría a Victor Belfort. O ya que estamos, si estos son los cinco luchadores campeones de sus categorias, porque no ponerlos a todos ellos?

En fin, que si queréis elegir entre estos cinco luchadores para la carátula de UFC Undisputed 3 solo tenéis que visitar el siguiente enlace. UFC Undisputed 3 estará para Playstation 3 y XBox 360 en enero de 2012. De paso os vuelvo a poner el trailer visto ya hace unos días.

Salir de la versión móvil