Elite Dangerous: Beyond – Chapter Four llega el 23 de octubre

Elite Dangerous: Beyond Chaper Four

Frontier ha anunciado el lanzamiento de Elite Dangerous: Beyond – Chapter Four, el capítulo final de la temporada Beyond. El próximo 23 de octubre dará comienzo la beta de este cuarto capitulo.

Elite Dangerous: Beyond – Chapter Four trae consigo nuevas mejoras y características para cada comandante, todo de manera gratuita para los jugadores de Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Llega un nuevo Modo de Análisis gracias a las mejoras en el Exploration Discovery Scanner y el Detailed Discovery Scanner. Son funciones que cambiarán la forma de jugar y explorar la galaxia de los comandantes.

Los cinturones de asteroides y los anillos de los planetas van a empezar a estar más activos. Las nuevas herramientas y mecánicas ofrecerán una perspectiva más fresca, lucrativa y emocionante a la hora de minar en Elite Dangerous.

Los escuadrones son una nueva forma de unir a los comandantes en Elite Dangerous. Los jugadores podrán formar parte en los objetivos de la comunidad, hacerse un hueco en los primeros puestos, y presumir ante el resto en las clasificaciones semanales.

Además de lo anterior citado habrá un importante número de mejoras adicionales que también llegarán a Elite Dangerous como, por ejemplo, mejoras gráficas, actualizaciones del sistema de simulación, nuevas naves y nueva cabina del piloto (aún sin revelar) y algunos cambios en la interfaz.

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil