Elite Dangerous: Horizons llegará el próximo día 15

Elite dangerous: Horizons

Frontier Developments ha anunciado que Elite Dangerous: Horizons, la nueva temporada de expansiones y actualizaciones para el simulador espacial multijugador, llegará el próximo 15 de diciembre.

Elite Dangerous: Horizons se encuentra actualmente en beta, contando con miles de jugadores explorando lo más profundo de la Vía Láctea, creada a escala 1:1, donde descubrirán millones de estrellas y por primera vez en el juego, la superficie de los planetas.

Será el comienzo de la nueva serie de expansiones para Elite Dangerous disponibles a lo largo de 2016. Cuando llegue su lanzamiento se podrá descargar la primera gran expansión, la esperada ‘Planetary Landings’ donde los jugadores podrán descubrir y explorar miles de mundos por toda la galaxia, recreados con todos los detalles que se tienen gracias al Stellar Forge.

Después de Planetary Landings se lanzarán más actualizaciones durante todo 2016, incluyendo:

Elite Dangerous: Horizons estará disponible el próximo día 15 de diciembre en PC. Además los jugadores que reserven la temporada de expansiones recibirán inmediatamente acceso a Elite Dangerous, y podrán comenzar a jugar desde hoy mismo. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=uWDVx3vJvvY

Salir de la versión móvil